Buscar


Nueva búsqueda
Añadir filtros:

Usa filtros para refinar los resultados de búsqueda.


Resultados 1-10 de 100.
Resultados por ítem:
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
El diseño como herramienta de transformación social. Aprendizajes significativos de Diseño social y Diseño inclusivo------info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion; Artículo dictaminado a doble ciego
Do it yourself: una investigación metodológica acerca de la representación del movimiento en el artista contemporáneo William Kentridge------info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion; Artículo dictaminado a doble ciego
Ancianos activos, días divertidos. Diseño de juegos para personas mayores------info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion; Artículo dictaminado a doble ciego
Diseño e imprenta. Conectando aulas para una comunicación en presente y futuro------info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion; Artículo dictaminado a doble ciego
Juegos persuasivos: diseño y desarrollo de dispositivos lúdicos para la reflexión social------info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion; Artículo dictaminado a doble ciego
Interpretación plástica de la música en la comunicación - composición gráfica------info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion; Artículo dictaminado a doble ciego
Pedagogía de la maravilla aplicada a un taller de producción creativa------info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion; Artículo dictaminado a doble ciego
Transformación digital, un enfoque en el portafolio de diseño------info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion; Artículo dictaminado a doble ciego
Factores clave para el diseño y comunicación de marcas alimenticias sostenibles------info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion; Artículo dictaminado a doble ciego
Learning by doing. The realization of graphic projects through tacit knowledge------info:eu-repo/semantics/article; info:eu-repo/semantics/publishedVersion; Artículo dictaminado a doble ciego