Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/91362
Título: Pedagogía de la maravilla aplicada a un taller de producción creativa
Palabras clave: Aprendizaje;Arte;Diseño;Ecología;Innovación
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: Se presenta en este artículo una experiencia de innovación docente de la asignatura Investigación artística incluida en el Master Oficial de Investigación en Arte y Diseño de Eina, centro universitario adscrito a la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Se trataba de una experiencia de innovación docente entorno al Trabajo Final de Máster donde se desplazaron las ideas iniciales a un contexto nuevo que se usaba como laboratorio de especulación a través de la práctica. Este contexto fue el jardín de la universidad y un espacio virtual colaborativo. La experiencia se tituló Fuera de campo y se vehiculó a través de una metodología de nueva aparición llamada Learning through Wonder (Pedagogía de la Maravilla). Una pedagogía de la maravilla fomenta el planteamiento de oportunidades de anticipación, encuentro, investigación, descubrimiento y propagación.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/91362
Otros identificadores: http://www.zincografia.cuaad.udg.mx/index.php/ZC/article/view/164
10.32870/zcr.v6iEspecialBID.164
Aparece en las colecciones:Revista Zincografía

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.