Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/91362
Title: | Pedagogía de la maravilla aplicada a un taller de producción creativa |
Keywords: | Aprendizaje;Arte;Diseño;Ecología;Innovación |
Publisher: | Universidad de Guadalajara |
Description: | Se presenta en este artículo una experiencia de innovación docente de la asignatura Investigación artística incluida en el Master Oficial de Investigación en Arte y Diseño de Eina, centro universitario adscrito a la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB). Se trataba de una experiencia de innovación docente entorno al Trabajo Final de Máster donde se desplazaron las ideas iniciales a un contexto nuevo que se usaba como laboratorio de especulación a través de la práctica. Este contexto fue el jardín de la universidad y un espacio virtual colaborativo. La experiencia se tituló Fuera de campo y se vehiculó a través de una metodología de nueva aparición llamada Learning through Wonder (Pedagogía de la Maravilla). Una pedagogía de la maravilla fomenta el planteamiento de oportunidades de anticipación, encuentro, investigación, descubrimiento y propagación. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12104/91362 |
Other Identifiers: | http://www.zincografia.cuaad.udg.mx/index.php/ZC/article/view/164 10.32870/zcr.v6iEspecialBID.164 |
Appears in Collections: | Revista Zincografía |
Files in This Item:
There are no files associated with this item.
Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.