Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/91360
Título: Factores clave para el diseño y comunicación de marcas alimenticias sostenibles
Palabras clave: sostenibilidad;upcycled;storytelling;branding;diseño estratégico
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: Se narra la experiencia docente-profesional con equipos multidisciplinarios internacionales para la construcción de una marca alimenticia de triple impacto en EE.UU. Se realizó una investigación que tuvo como resultado el levantamiento de información clave para la determinación de los perfiles de usuario, criterios de diseño y análisis del mercado de productos sostenibles, para el diseño estratégico y comunicación de una marca de alimentos innovadora y ambientalmente responsable.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/91360
Otros identificadores: http://www.zincografia.cuaad.udg.mx/index.php/ZC/article/view/162
10.32870/zcr.v6iEspecialBID.162
Aparece en las colecciones:Revista Zincografía

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.