Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/82852
Título: Efectos de externalidades de red en el posicionamiento de franquicias nuevas en el mercado. Estudio de caso de la franquicia Wingman S.A. de C.V.
Autor: Domínguez González, Janeth Del Rosario
Asesor: Espinosa Ramírez, Rafael Salvador
Romero Morett, Martín Guadalupe
Ruiz Porras, Antonio
Bravo Sandoval, Salvador
Palabras clave: Franquicias;Teoria De Juegos;Estrategias De Las Empresas.
Fecha de titulación: 26-jul-2016
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/82852
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría en Negocios y Estudios Económicos
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10523FT.pdf2.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.