CUCEA : [1651]

Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 1651
TitleAuthor(s)???itemlist.dc.contributor.other??????itemlist.dc.contributor.editor??????itemlist.dc.identifier.issn??????itemlist.dc.degree.name??????itemlist.dc.degree.department???Type
Normas de Información Financiera como herramienta para el reconocimiento fiscal de operacionesGonzalez Caloca, Edgar Daniel---MAESTRIA EN ESTUDIOS FISCALESCUCEATesis de Maestría
Propuesta de un modelo para la selección de estudios profesionales mediante el uso de algoritmos de clasificación de aprendizaje automático.Luis Ricardo, Amaya Zendejas---MAESTRIA EN CIENCIA DE LOS DATOSCUCEATesis de Maestría
Modelación Matemática De Las Enfermedades Crónico-Degenerativas Y Su Asociación Con El Covid-19Machuca Vergara, Jessica Jacqueline---MAESTRIA EN CIENCIA DE LOS DATOSCUCEATesis de Maestría
Big five Personality Traits y Machine learning para determinar el comportamiento de compraRíos Reynoso, Juan Carlos---MAESTRIA EN CIENCIA DE LOS DATOSCUCEATesis de Maestría
La simulación Monte Carlo como herramienta de análisis predictivo para los fondos de pensionesCastro Esparza, José Raúl---MAESTRIA EN CIENCIA DE LOS DATOSCUCEATesis de Maestría
Uso de Procesamiento del Lenguaje Natural y la ciencia de los datos para la clasificación de tipos de violencia de género, bajo un modelo escalable en la política pública.Velarde Galicia, Fabiola---MAESTRIA EN CIENCIA DE LOS DATOSCUCEATesis de Maestría
Análisis predictivo del precio de la plata utilizando un modelo híbrido de red neuronal profunda basado en la correlación en materias primasAngeles De La Cruz, Andree Michel Irving---MAESTRIA EN CIENCIA DE LOS DATOSCUCEATesis de Maestría
Machine Learning model for managing risk on Procurement ContractsToribio Nava, José Luis---MAESTRIA EN CIENCIA DE LOS DATOSCUCEATesis de Maestría
ANÁLISIS DE LOS FACTORES DE UN PROFESIONAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN MÉXICO CUANDO SE DESEMPEÑA COMO CONTRIBUIDOR INDIVIDUAL EN UNA ORGANIZACIÓNBlancas Velázquez, Juan Alfredo---MAESTRIA EN CIENCIA DE LOS DATOSCUCEATesis de Maestría
La internacionalización de la pyme de la industria creativa y la gestión de la capacidad de absorción. Caso de la publicidad digital en JaliscoHernández Martínez, María Guadalupe---MAESTRIA EN NEGOCIOS Y ESTUDIOS ECONOMICOSCUCEATesis de Maestría
Empresas exitosas que integran el IPC de México: Una clasificación mediante Regresión Logística y Redes Neuronales ArtificialesCastillo García, Lázara Yamila---MAESTRIA EN NEGOCIOS Y ESTUDIOS ECONOMICOSCUCEATesis de Maestría
La internacionalización del currículo y su impacto en las competencias globales de los estudiantes.Andrés, López Cárdenas---MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR INTERNACIONALCUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
Estrategias de fomento para la internacionalización de la investigación en la Universidad Antonio Nariño, y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de ColombiaVillamizar Rodríguez, Luisa Fernanda---MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR INTERNACIONALCUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
Adopción de la movilidad virtual en la estrategia de internacionalización de la Universidad Simón BolívarLafont Castillo, Tania Isabel---MAESTRIA EN EDUCACION SUPERIOR INTERNACIONALCUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
La innovación en el diseño y las estrategias de publicidad emocional y femvertising como factores que inciden en la intención de compra en el sector joyero de JaliscoGranado Gil, Mariana---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Diagnóstico de la competitividad del sector turismo de América Latina: Análisis de los casos de Brasil, Costa Rica, México, Panamá y PerúCano Gutiérrez, Julia Eugenia---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Percepción de la experiencia en el estadio de fútbol y su influencia en la intención de asistenciaTorres Hernández, Alan Jeffrey---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Análisis de la Implementación del Big Data en el Diseño de Campañas Publicitarias en las Empresas PYMES del Sector Textil: Ropa en Jalisco, MéxicoHernández Robles, Virginia Vanessa---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La influencia del capital de marca en la decisión de compra de la cerveza artesanal en la población millennial del AMGGonzález De Santiago, Graciela Otsmara---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Chocolate artesanal: Diferencias entre la Intención de compra y el intento por consumirCórdoba Méndez, Oziel Adlay---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 20 of 1651