Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/82852
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspinosa Ramírez, Rafael Salvador
dc.contributor.advisorRomero Morett, Martín Guadalupe
dc.contributor.advisorRuiz Porras, Antonio
dc.contributor.advisorBravo Sandoval, Salvador
dc.contributor.authorDomínguez González, Janeth Del Rosario
dc.date.accessioned2021-04-15T19:50:54Z-
dc.date.available2021-04-15T19:50:54Z-
dc.date.issued2016-07-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/82852-
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.description.tableofcontentsCAPITULO 1. LA COMPETENCIA EN MERCADOS BAJO EXTERNALIDADES DE RED. .................................................................................................................... 9 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ............................................................ 14 CAPITULO 2. LA INTERACCIÓN ESTRATÉGICA DE LAS EMPRESAS OLIGOPÓLICAS. .................................................................................................... 23 2.1. JUEGOS DINÁMICOS Y MODELO DE COMPETENCIA STACKELBERG .... 26 CAPITULO 3. EXTERNALIDADES DE RED .......................................................... 30 3.1. LA REALIMENTACIÓN POSITIVA ................................................................. 35 3.2. ESTUDIOS SOBRE EXTERNALIDADES DE RED. ....................................... 41 3.3. CARACTERÍSTICAS Y ESTRUCTURAS DEL MERCADO BAJO EXTERNALIDADES DE RED. .............................................................................. 46 3.4. TEORÍA DE JUEGOS CON COMPLEMENTARIEDADES. ............................ 53 3.4.1. Estudios de caso de un modelo Stackelberg bajo un esquema de externalidades de red. ....................................................................................... 56 CAPITULO 4. CONTEXTO NACIONAL DE LA FRANQUICIA. ............................. 64 4.1. DISTRIBUCIÓN DE LAS FRANQUICIAS EN MÉXICO .................................. 68 4.2. MODELOS DE NEGOCIOS BASADOS EN REDES “FRANQUICIAS” ........... 70 CAPITULO 5. ESTUDIO DE CASO. ...................................................................... 74 5.1. JUSTIFICACION DE ESTE ESTUDIO DE CASO ........................................... 80 5.1.1. Localización del mercado ........................................................................ 83 5.1.2. Análisis de datos. .................................................................................... 86 CAPÍTULO 6. MODELO DE JUEGO CON COMPLEMENTARIEDADES PARA OLIGOPOLIO. ......................................................................................................... 90 6.1 DESARROLLO DEL MODELO ....................................................................... 97 6.2. DESARROLLO EQUILIBRIO DE NASH DE SUBJUEGO PERFECTO .......... 99 CAPÍTULO 7. CONCLUSIONES. .......................................................................... 102 CAPÍTULO 8. FUTURAS LINEAS DE INVESTIGACIÓN .................................... 105 APENDICE ............................................................................................................ 107 BIBLIOGRAFIA ..................................................................................................... 113
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.subjectFranquicias
dc.subjectTeoria De Juegos
dc.subjectEstrategias De Las Empresas.
dc.titleEfectos de externalidades de red en el posicionamiento de franquicias nuevas en el mercado. Estudio de caso de la franquicia Wingman S.A. de C.V.
dc.typeTesis de Maestría
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderDomínguez González, Janeth Del Rosario
dc.coverageZAPOPAN, JALISCO
dc.type.conacytmasterThesis-
dc.degree.nameMaestría en Negocios y Estudios Económicos-
dc.degree.departmentCUCEA-
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara-
dc.degree.creatorMaestra en Negocios y Estudios Económicos-
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10523FT.pdf2.1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.