Buscar por Autor Vizcaíno, Antonio De Jesús

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
Análisis de la situación actual del valor de marca interna y su relación con la satisfacción laboral en la compañía StarDown CorporateMejía Lucatero, Cristina Guadalupe---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Análisis de las características del lujo y los determinantes de intención de compra que influyen en la percepción del consumidor en una marca mexicanaRodríguez Silva, Alberto Emmanuel---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Aseguramiento de la calidad de planes y programas de estudio.Ríos García, Blanca Leticia---DOCTORADO EN GESTION DE LA EDUCACION SUPERIORCUCEATesis de Doctorado
Creation of Commercialization Strategies for the DINK segment from the GMA (Guadalajara Metropolitan Area) based on travel trendsAndrade Maldonado, Oscar Emmanuel---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Customer Engagement en aplicaciones móviles de marca en un contexto bancario: España y México.Preciado Ortiz, Claudia Leticia---DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIONCUCEATesis de Doctorado
El comportamiento planificado y la movilidad del paciente extranjero al clúster de turismo médico de Jalisco.Gallegos Barajas, Viviana Berenice---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
El PROESDE y su impacto en la motivación y desempeño del personal académico de una universidad pública: sus efectos del marketing interno.Rodríguez García, Jorge Santiago---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Factores críticos de éxito para la gestión estratégica de las pymes joyerasRodríguez Aldana, Marcia Lorena---DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIONCUCEATesis de Doctorado
Factores de Transformación Exponencial Digital para Medianas y Grandes Empresas del Sector de Tecnologías de la Información en JaliscoAlfredo, Aguilar Ruiz---DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIONCUCEATesis de Doctorado
Factores que influyen en el LDCG del CUAAD para ser emprendedor de negociosArambul Orozco, Georgina---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
La influencia de los valores personales en el comportamiento innovador de emprendedores sociales potenciales de una universidad privada.Rodríguez Garcia, Jorge Santiago---DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIONCUCEATesis de Doctorado
La relación de la Responsabilidad Social Corporativa con el Desempeño Organizacional de las pymes manufactureras de GuadalajaraMayorga Salamanca, Paola Irene---DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIONCUCEATesis de Doctorado
Marketing relacional para un sistema de seguimiento de egresados en una Institución Pública de Educación SuperiorRobles Sahagún, Laura Ofelia---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Medición de la eficacia de los medios publicitarios impresos implementados por la academia deportiva REYMAC.Macías Reyes, Sofía---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico
Medición del eWOM hotelero: análisis lexical y análisis de sentimientosMorales Del Río, Cecilia---DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIONCUCEATesis de Doctorado
Modelo de prácticas profesionales basado en datos abiertos para instituciones de educación superior.Estrada Zamora, Carlos---DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIONCUCEATesis de Doctorado
Propuesta de modelo de evaluación de desempeño para el Community Manager dentro de la industria hotelera en Guadalajara, JaliscoSerna Ramírez, Aldo Ignacio---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEATesis de Maestría
Satisfacción del cliente en la compra de llanta renovada mediante el modelo Servperf: caso de empresa ubicada en Zapopan Jalisco MéxicoCruz Hernández, Jorge Alberto---MAESTRIA EN DIRECCION DE MERCADOTECNIACUCEAPropuesta de solucion a un problema especifico