Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/82464
Título: Medición del eWOM hotelero: análisis lexical y análisis de sentimientos
Autor: Morales Del Río, Cecilia
Asesor: Vizcaíno, Antonio De Jesús
Fong Reynoso, Carlos
Gaytán Cortés, Juan
Loza Vega, Ismael
Gómez Barba, Leopoldo
Palabras clave: Ewom Hotelero Analisis Lexical Analisis De Sentimientos
Fecha de titulación: 18-feb-2021
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: Ante la búsqueda de información en el proceso de toma de decisiones, escoger en qué hotel hospedarse en las próximas vacaciones, los hoteles deben adaptarse dentro de este proceso, a sus consumidores y su comportamiento online. El Word of Mouth Electrónico (eWOM), que son las opiniones escritas por womers en las plataformas de booking de los hoteles, y que plasman después de su experiencia y recomendación del servicio en el que se han hospedado, es uno de los principales elementos que afecta el engagement de la marca del hotel.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/82464
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACION
Aparece en las colecciones:CUCEA

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