Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/92757
Title: Factores subyacentes de cultura y personalidad empresarial que influyen en la intención de invertir
Keywords: Cultura Económica;Premisa Económico-cultural;Personalidad Empresarial;M21;Z13
Publisher: Universidad de Guadalajara
Description: El objetivo del trabajo es hacer una caracterización de la personalidad empresarial de los inversionistas que operan en la región Centro-Occidente de México. A diferencia de la gran mayoría de trabajos que existen sobre este tema, la caracterización se hace desde la perspectiva de la Psicología Económica, que incorpora elementos de carácter psicológico a partir de rasgos de cultura y personalidad. Este estudio tiene implicaciones importantes porque permitirá identificar factores subyacentes a la toma de decisiones en la intención de invertir.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/92757
Other Identifiers: https://econoquantum.cucea.udg.mx/index.php/EQ/article/view/7116
10.18381/eq.v3i1.7116
Appears in Collections:Revista Econoquantum

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.