Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/92757
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorRascón Manquero, Luz Elvia-
dc.date2018-07-17-
dc.date.accessioned2023-09-01T17:13:26Z-
dc.date.available2023-09-01T17:13:26Z-
dc.identifierhttps://econoquantum.cucea.udg.mx/index.php/EQ/article/view/7116-
dc.identifier10.18381/eq.v3i1.7116-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/92757-
dc.descriptionEl objetivo del trabajo es hacer una caracterización de la personalidad empresarial de los inversionistas que operan en la región Centro-Occidente de México. A diferencia de la gran mayoría de trabajos que existen sobre este tema, la caracterización se hace desde la perspectiva de la Psicología Económica, que incorpora elementos de carácter psicológico a partir de rasgos de cultura y personalidad. Este estudio tiene implicaciones importantes porque permitirá identificar factores subyacentes a la toma de decisiones en la intención de invertir.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttps://econoquantum.cucea.udg.mx/index.php/EQ/article/view/7116/6386-
dc.rightsDerechos de autor 2018 EconoQuantumes-ES
dc.sourceEconoQuantum; Vol. 3 Núm. 1 Segundo Semestre 2006 Second Semester; 63-89en-US
dc.sourceEconoQuantum; Vol. 3 Núm. 1 Segundo Semestre 2006 Second Semester; 63-89es-ES
dc.source2007-9869-
dc.source1870-6622-
dc.subjectCultura Económicaes-ES
dc.subjectPremisa Económico-culturales-ES
dc.subjectPersonalidad Empresariales-ES
dc.subjectM21es-ES
dc.subjectZ13es-ES
dc.titleFactores subyacentes de cultura y personalidad empresarial que influyen en la intención de invertires-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones:Revista Econoquantum

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.