Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/91360
Title: Factores clave para el diseño y comunicación de marcas alimenticias sostenibles
Keywords: sostenibilidad;upcycled;storytelling;branding;diseño estratégico
Publisher: Universidad de Guadalajara
Description: Se narra la experiencia docente-profesional con equipos multidisciplinarios internacionales para la construcción de una marca alimenticia de triple impacto en EE.UU. Se realizó una investigación que tuvo como resultado el levantamiento de información clave para la determinación de los perfiles de usuario, criterios de diseño y análisis del mercado de productos sostenibles, para el diseño estratégico y comunicación de una marca de alimentos innovadora y ambientalmente responsable.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/91360
Other Identifiers: http://www.zincografia.cuaad.udg.mx/index.php/ZC/article/view/162
10.32870/zcr.v6iEspecialBID.162
Appears in Collections:Revista Zincografía

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.