Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/91360
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dc.creatorJiménez -León, Edgar-
dc.date2022-07-20-
dc.date.accessioned2023-02-22T21:05:29Z-
dc.date.available2023-02-22T21:05:29Z-
dc.identifierhttp://www.zincografia.cuaad.udg.mx/index.php/ZC/article/view/162-
dc.identifier10.32870/zcr.v6iEspecialBID.162-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/91360-
dc.descriptionSe narra la experiencia docente-profesional con equipos multidisciplinarios internacionales para la construcción de una marca alimenticia de triple impacto en EE.UU. Se realizó una investigación que tuvo como resultado el levantamiento de información clave para la determinación de los perfiles de usuario, criterios de diseño y análisis del mercado de productos sostenibles, para el diseño estratégico y comunicación de una marca de alimentos innovadora y ambientalmente responsable.es-ES
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespa-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://www.zincografia.cuaad.udg.mx/index.php/ZC/article/view/162/386-
dc.rightsDerechos de autor 2022 Universidad de Guadalajaraes-ES
dc.sourceZincografia; Año 6 Especial BID ZCR 2022en-US
dc.sourceZincografía; Año 6 Especial BID ZCR 2022es-ES
dc.source2448-8437-
dc.source10.32870/zcr.v6iEspecialBID-
dc.subjectsostenibilidades-ES
dc.subjectupcycledes-ES
dc.subjectstorytellinges-ES
dc.subjectbrandinges-ES
dc.subjectdiseño estratégicoes-ES
dc.titleFactores clave para el diseño y comunicación de marcas alimenticias sostenibleses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
dc.typeArtículo dictaminado a doble ciegoes-ES
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