Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86529
Título: ORGANIZACIÓN DE LA INDUSTRIA DE CARNES FRÍAS
Editorial: Universidad de Guadalajara
Descripción: Gran parte de la población mexicana tiene predilección por alimentos de fácil manejo y consumo; gracias a la tecnología alimentaria moderna, la industria de carnes frías y embutidos proporciona al consumidor produc­tos con diversas calidades y precios, comodidad para adquirirlos y un periodo razonable de conservación.El propósito del presente trabajo es realizar un diagnóstico del mercado de carnes frías desde la perspectiva de la teoría de la organización industrial, cuyo objetivo fundamental es conocer las distintas características de los mercados, su evolución y la participación de los dis­tintos agentes que lo componen. En este caso se consi­derará como mercado relevante la producción y distri­bución de carnes frías en el territorio nacional. Conocer el mercado permite analizar la influencia de las diversas decisiones públicas y privadas, y proporciona instru­mentos de apoyo para la política microeconómica.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/86529
Otros identificadores: http://www.cartaeconomicaregional.cucea.udg.mx/index.php/CER/article/view/7498
10.32870/cer.v0i61.7498
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