Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/85251
Title: Barreras de adopción de e-commerce para zona comercial Obregón, Guadalajara, Jalisco
Author: Romero Álvarez, María Elisa
metadata.dc.contributor.director: Villaseñor Becerra, Jorge Ignacio
Keywords: Ecommerce;Zona Comercial Obregon
Issue Date: 20-May-2021
Publisher: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Abstract: Esta investigación tiene por objeto analizar los principales factores que influyen en la adopción del e-commerce, como herramienta tecnológica que genera beneficios a las PyMes (Pequeñas y Medianas empresas), funciona como estrategia de negocio para incrementar ganancias, llegar a clientes que el comercio tradicional no tiene la capacidad de alcanzar, generar nuevos canales de distribución de mercancías mediante el aprovechamiento de la tecnología disponible, entre otras cuestiones de interés que se desmenuzarán a lo largo del documento. Como ventana de oportunidad para las pequeñas y medianas empresas, existe el beneficio de conocerlo, obtenerlo y probarlo y sacar de él el mejor provecho para el negocio que se requiera, así como tener en cuenta que el mundo electrónico cada vez toma más presencia en la vida de las personas y, sus avances junto con las aplicaciones que ofrece están al alza
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/85251
https://wdg.biblio.udg.mx
metadata.dc.degree.name: MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
Appears in Collections:CUCEA

Files in This Item:
File SizeFormat 
MCUCEA10723FT.pdf4.09 MBAdobe PDFView/Open


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.