Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/85251
Título: Barreras de adopción de e-commerce para zona comercial Obregón, Guadalajara, Jalisco
Autor: Romero Álvarez, María Elisa
Director: Villaseñor Becerra, Jorge Ignacio
Palabras clave: Ecommerce;Zona Comercial Obregon
Fecha de titulación: 20-may-2021
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: Esta investigación tiene por objeto analizar los principales factores que influyen en la adopción del e-commerce, como herramienta tecnológica que genera beneficios a las PyMes (Pequeñas y Medianas empresas), funciona como estrategia de negocio para incrementar ganancias, llegar a clientes que el comercio tradicional no tiene la capacidad de alcanzar, generar nuevos canales de distribución de mercancías mediante el aprovechamiento de la tecnología disponible, entre otras cuestiones de interés que se desmenuzarán a lo largo del documento. Como ventana de oportunidad para las pequeñas y medianas empresas, existe el beneficio de conocerlo, obtenerlo y probarlo y sacar de él el mejor provecho para el negocio que se requiera, así como tener en cuenta que el mundo electrónico cada vez toma más presencia en la vida de las personas y, sus avances junto con las aplicaciones que ofrece están al alza
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/85251
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10723FT.pdf4.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.