Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/83523| Título: | LA PRÁCTICA DIRECTIVA EN LA INTEGRACIÓN EDUCATIVA DEL AUTISMO |
| Otros títulos: | SIMILITUDES Y DIFERENCIAS EN TRES CONTEXTOS: MONTERREY (Nuevo León, México), SAN JUAN (Puerto Rico, Estados Unidos) Y EDMONTON (Alberta, Canadá). |
| Autor: | Rodríguez Arroyo, José Antonio |
| Director: | Sánchez De Aparicio Y Benítez, Gabriel Arturo |
| Fecha de titulación: | 1-may-2011 |
| Editorial: | Biblioteca Digital wdg.biblio Universidad de Guadalajara |
| URI: | https://wdg.biblio.udg.mx https://hdl.handle.net/20.500.12104/83523 |
| Programa educativo: | DOCTORADO EN EDUCACION |
| Aparece en las colecciones: | CUCSH |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|
| DCUCSH10241.pdf Acceso Restringido | 1.13 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.