Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/83523
Título: LA PRÁCTICA DIRECTIVA EN LA INTEGRACIÓN EDUCATIVA DEL AUTISMO
Otros títulos: SIMILITUDES Y DIFERENCIAS EN TRES CONTEXTOS: MONTERREY (Nuevo León, México), SAN JUAN (Puerto Rico, Estados Unidos) Y EDMONTON (Alberta, Canadá).
Autor: Rodríguez Arroyo, José Antonio
Director: Sánchez De Aparicio Y Benítez, Gabriel Arturo
Fecha de titulación: 1-may-2011
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/83523
Programa educativo: DOCTORADO EN EDUCACION
Aparece en las colecciones:CUCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
DCUCSH10241.pdf1.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.