Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/83523
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez Arroyo, José Antonio
dc.date.accessioned2021-10-02T21:31:34Z-
dc.date.available2021-10-02T21:31:34Z-
dc.date.issued2011-05-01
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/83523-
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isospa
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.titleLA PRÁCTICA DIRECTIVA EN LA INTEGRACIÓN EDUCATIVA DEL AUTISMO
dc.title.alternativeSIMILITUDES Y DIFERENCIAS EN TRES CONTEXTOS: MONTERREY (Nuevo León, México), SAN JUAN (Puerto Rico, Estados Unidos) Y EDMONTON (Alberta, Canadá).
dc.typeTesis de Doctorado
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderRodríguez Arroyo, José Antonio
dc.coverageGUADALAJARA, JALISCO
dc.type.conacytdoctoralThesis
dc.degree.nameDOCTORADO EN EDUCACION
dc.degree.departmentCUCSH
dc.degree.grantorUniversidad de Guadalajara
dc.degree.creatorDOCTOR EN EDUCACION
dc.contributor.directorSánchez De Aparicio Y Benítez, Gabriel Arturo
Aparece en las colecciones:CUCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
DCUCSH10241.pdf1.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.