Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/83352
Title: Retail Expansion Project
Author: Gómez Fierro, Ernesto Isaac
metadata.dc.contributor.director: Cano Guzmán, Cornelio
Keywords: Retail Expansion
Issue Date: 26-Oct-2020
Publisher: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Abstract: Un nuevo proyecto de inversión para expansión se desarrolló para 2017 con el nombre “Retail Expansion” y cuya estrategia de marketing denominarían: UPS Envíos Nacionales e Internacionales el cual se tratará a lo largo de este documento. Un proyecto empresarial es un tipo de plan coherente y concreto, dirigido a producir el desenvolvimiento o cambios muy importantes para el curso de la vida en una empresa (“Los Proyectos Empresariales en la M.a.r.,” s.f.). Existen diferentes momentos en los que se puede aplicar la generación de un proyecto, por ejemplo: para la creación de una empresa, para expansión, en la reactivación del negocio, o cuándo hay que hacer o reconvertir a la empresa (“Los Proyectos Empresariales en la M.a.r.,” s.f.). El proyecto que se aborda en este documento está relacionado con una empresa del sector privado, cuyo giro comercial es el de transporte y logística. En un mercado tan competitivo como lo es el logístico, las empresas necesitan generar nuevas estrategias para atraer clientes nuevos a través de: extender las zonas para entregas, crear nuevos centros de envíos, desarrollar alianzas estratégicas con otras empresas del sector, etc. El proyecto descrito trata sobre la creación de nuevos centros de envío como objetivo de expansión para la empresa UPS (United Parcel Service) de México.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/83352
https://wdg.biblio.udg.mx
metadata.dc.degree.name: MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
Appears in Collections:CUCEA

Files in This Item:
File SizeFormat 
MCUCEA10713FT.pdf1.83 MBAdobe PDFView/Open


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.