Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/83352
Título: Retail Expansion Project
Autor: Gómez Fierro, Ernesto Isaac
Director: Cano Guzmán, Cornelio
Palabras clave: Retail Expansion
Fecha de titulación: 26-oct-2020
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: Un nuevo proyecto de inversión para expansión se desarrolló para 2017 con el nombre “Retail Expansion” y cuya estrategia de marketing denominarían: UPS Envíos Nacionales e Internacionales el cual se tratará a lo largo de este documento. Un proyecto empresarial es un tipo de plan coherente y concreto, dirigido a producir el desenvolvimiento o cambios muy importantes para el curso de la vida en una empresa (“Los Proyectos Empresariales en la M.a.r.,” s.f.). Existen diferentes momentos en los que se puede aplicar la generación de un proyecto, por ejemplo: para la creación de una empresa, para expansión, en la reactivación del negocio, o cuándo hay que hacer o reconvertir a la empresa (“Los Proyectos Empresariales en la M.a.r.,” s.f.). El proyecto que se aborda en este documento está relacionado con una empresa del sector privado, cuyo giro comercial es el de transporte y logística. En un mercado tan competitivo como lo es el logístico, las empresas necesitan generar nuevas estrategias para atraer clientes nuevos a través de: extender las zonas para entregas, crear nuevos centros de envíos, desarrollar alianzas estratégicas con otras empresas del sector, etc. El proyecto descrito trata sobre la creación de nuevos centros de envío como objetivo de expansión para la empresa UPS (United Parcel Service) de México.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/83352
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10713FT.pdf1.83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.