Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/81557
Título: | Impacto de la Evaluación Diagnóstica (CIEES) en las condiciones académico-administrativas del programa de la Licenciatura en Intervención Educativa (LIE) |
Autor: | Arias López, José Luis |
Asesor: | Padilla Partida, Siria López De La Madrid, Cristina Ávalos Lira, Eduardo Espinoza De Los Monteros Cárdenas, Adolfo Espinosa Chávez, Felipe |
Palabras clave: | Dinamica Institucional;Politicas Publicas;Investigacion;Impacto |
Fecha de titulación: | 14-dic-2017 |
Editorial: | Biblioteca Digital wdg.biblio Universidad de Guadalajara |
Resumen: | El foco del trabajo de investigación que en este documento se informa se sitúa en el contexto de las instituciones de educación superior en México, y aborda los cambios o efectos observados en las condiciones y dinámica institucional con las que se ha desarrollado un programa de estudios: la Licenciatura en Intervención Educativa (LIE) en tres unidades académicas de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), como resultado del impacto de la evaluación diagnóstica efectuada al programa académico de la LIE, y en el marco de las políticas públicas de aseguramiento de la calidad, implementadas en México a partir de la década de los noventas. El objetivo general de la investigación se orientó a determinar el impacto que la evaluación diagnóstica ha tenido en las condiciones académico-administrativas con las que opera el programa de la LIE en tres unidades UPN en la región centro-occidente del país. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12104/81557 https://wdg.biblio.udg.mx |
Programa educativo: | DOCTORADO EN GESTION DE LA EDUCACION SUPERIOR |
Aparece en las colecciones: | CUCEA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
DCUCEA10033.pdf Acceso Restringido | 507 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir Request a copy |
Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.