Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81557
Title: Impacto de la Evaluación Diagnóstica (CIEES) en las condiciones académico-administrativas del programa de la Licenciatura en Intervención Educativa (LIE)
Author: Arias López, José Luis
Advisor/Thesis Advisor: Padilla Partida, Siria
López De La Madrid, Cristina
Ávalos Lira, Eduardo
Espinoza De Los Monteros Cárdenas, Adolfo
Espinosa Chávez, Felipe
Keywords: Dinamica Institucional;Politicas Publicas;Investigacion;Impacto
Issue Date: 14-Dec-2017
Publisher: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Abstract: El foco del trabajo de investigación que en este documento se informa se sitúa en el contexto de las instituciones de educación superior en México, y aborda los cambios o efectos observados en las condiciones y dinámica institucional con las que se ha desarrollado un programa de estudios: la Licenciatura en Intervención Educativa (LIE) en tres unidades académicas de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), como resultado del impacto de la evaluación diagnóstica efectuada al programa académico de la LIE, y en el marco de las políticas públicas de aseguramiento de la calidad, implementadas en México a partir de la década de los noventas. El objetivo general de la investigación se orientó a determinar el impacto que la evaluación diagnóstica ha tenido en las condiciones académico-administrativas con las que opera el programa de la LIE en tres unidades UPN en la región centro-occidente del país.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81557
https://wdg.biblio.udg.mx
metadata.dc.degree.name: DOCTORADO EN GESTION DE LA EDUCACION SUPERIOR
Appears in Collections:CUCEA

Files in This Item:
File SizeFormat 
DCUCEA10033.pdf
Restricted Access
507 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.