Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81557
Título: Impacto de la Evaluación Diagnóstica (CIEES) en las condiciones académico-administrativas del programa de la Licenciatura en Intervención Educativa (LIE)
Autor: Arias López, José Luis
Asesor: Padilla Partida, Siria
López De La Madrid, Cristina
Ávalos Lira, Eduardo
Espinoza De Los Monteros Cárdenas, Adolfo
Espinosa Chávez, Felipe
Palabras clave: Dinamica Institucional;Politicas Publicas;Investigacion;Impacto
Fecha de titulación: 14-dic-2017
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: El foco del trabajo de investigación que en este documento se informa se sitúa en el contexto de las instituciones de educación superior en México, y aborda los cambios o efectos observados en las condiciones y dinámica institucional con las que se ha desarrollado un programa de estudios: la Licenciatura en Intervención Educativa (LIE) en tres unidades académicas de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), como resultado del impacto de la evaluación diagnóstica efectuada al programa académico de la LIE, y en el marco de las políticas públicas de aseguramiento de la calidad, implementadas en México a partir de la década de los noventas. El objetivo general de la investigación se orientó a determinar el impacto que la evaluación diagnóstica ha tenido en las condiciones académico-administrativas con las que opera el programa de la LIE en tres unidades UPN en la región centro-occidente del país.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81557
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: DOCTORADO EN GESTION DE LA EDUCACION SUPERIOR
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
DCUCEA10033.pdf
Acceso Restringido
507 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.