Título: La práctica de la lectura como una actividad cotidiana que interese y contribuya al desarrollo de competencias lectoras de estudiantes de preparatoria
Autor: Arias Villarruel, Laura Elena
Asesor: Ramírez Anaya, Luis Fernando
Palabras clave: Competencias Lectoras;Practica De La Lectura
Fecha de titulación: 27-mar-2017
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: Este documento para la obtención de grado de maestría es una propuesta de intervención con la que se pretende que la actividad de la lectura se convierta en una práctica cotidiana interesante o agradable, que contribuya al desarrollo de competencias lectoras de alumnos de nivel medio superior, mejorando así su desempeño académico. Se partió del diagnóstico de los factores que intervienen para que esto suceda. La intervención se realizó con los alumnos de segundo semestre de la Escuela Preparatoria de Teocuitatlán. Se conformó por una serie de estrategias de lectura que se aplicaron durante el tiempo que duró la intervención y que serán verificadas para reconocer la efectividad de su implementación.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81265
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: MAESTRIA EN DOCENCIA PARA LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR
Aparece en las colecciones:SUV

Por respeto a los derechos de autor, esta tesis no puede publicarse ya que no contamos con la autorización explícita de su autor o se cuenta con un convenio de confidencialidad



Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81265