Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81265
Title: La práctica de la lectura como una actividad cotidiana que interese y contribuya al desarrollo de competencias lectoras de estudiantes de preparatoria
Author: Arias Villarruel, Laura Elena
Advisor/Thesis Advisor: Ramírez Anaya, Luis Fernando
Keywords: Competencias Lectoras;Practica De La Lectura
Issue Date: 27-Mar-2017
Publisher: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Abstract: Este documento para la obtención de grado de maestría es una propuesta de intervención con la que se pretende que la actividad de la lectura se convierta en una práctica cotidiana interesante o agradable, que contribuya al desarrollo de competencias lectoras de alumnos de nivel medio superior, mejorando así su desempeño académico. Se partió del diagnóstico de los factores que intervienen para que esto suceda. La intervención se realizó con los alumnos de segundo semestre de la Escuela Preparatoria de Teocuitatlán. Se conformó por una serie de estrategias de lectura que se aplicaron durante el tiempo que duró la intervención y que serán verificadas para reconocer la efectividad de su implementación.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/81265
https://wdg.biblio.udg.mx
metadata.dc.degree.name: MAESTRIA EN DOCENCIA PARA LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR
Appears in Collections:SUV

Files in This Item:
File SizeFormat 
MSUV10052.pdf
Restricted Access
462.2 kBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.