Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80997
Title: El texto y el contexto como herramienta para fomentar la comprensión de los textos argumentativos
Author: Padilla Martínez, Pamela Esmeralda
Advisor/Thesis Advisor: Córdova Abundis, Patricia
Pérez Álvarez, Bernardo
Gutiérrez Cham, Gerardo
Keywords: Texto;Contexto;Comprension;Textos Argumentativos
Issue Date: 21-Feb-2020
Publisher: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Abstract: Este texto es un proyecto científico al que me he dedicado a lo largo de casi cuatro años, pero cuyo tema ha surgido de una preocupación que sobrepasa por mucho la temporalidad del Doctorado en el que se inscribe. El objetivo que me he plantado en él consiste en analizar el proceso de comprensión de la lectura, en concreto del texto argumentativo en estudiantes de secundaria dentro del ámbito escolar.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80997
https://wdg.biblio.udg.mx
metadata.dc.degree.name: DOCTORADO EN EDUCACION
Appears in Collections:CUCSH

Files in This Item:
File SizeFormat 
DCUCSH10020.pdf
Restricted Access
1.44 MBAdobe PDFView/Open    Request a copy


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.