Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80997
Título: El texto y el contexto como herramienta para fomentar la comprensión de los textos argumentativos
Autor: Padilla Martínez, Pamela Esmeralda
Asesor: Córdova Abundis, Patricia
Pérez Álvarez, Bernardo
Gutiérrez Cham, Gerardo
Palabras clave: Texto;Contexto;Comprension;Textos Argumentativos
Fecha de titulación: 21-feb-2020
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: Este texto es un proyecto científico al que me he dedicado a lo largo de casi cuatro años, pero cuyo tema ha surgido de una preocupación que sobrepasa por mucho la temporalidad del Doctorado en el que se inscribe. El objetivo que me he plantado en él consiste en analizar el proceso de comprensión de la lectura, en concreto del texto argumentativo en estudiantes de secundaria dentro del ámbito escolar.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80997
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: DOCTORADO EN EDUCACION
Aparece en las colecciones:CUCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
DCUCSH10020.pdf
Acceso Restringido
1.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir    Request a copy


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.