Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80983
Title: Influencia de los valores personales en la intención emprendedora de los estudiantes del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas
Author: Serrano Rivera, Elena Yanel
Advisor/Thesis Advisor: Campos Sánchez, Alejandro
Editors: CUCEA
Universidad de Guadalajara
Career: MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
Keywords: Valores Personales;Intencion Emprendedora
Issue Date:  20
Publisher: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Abstract: El emprendimiento es un fenómeno que continúa ganando importancia entre los investigadores de los últimos años. Después de varias décadas de investigación en este campo, los textos científicos aún presentan dificultades para definir algunos términos tan básicos tales como emprendedor y emprendimiento (Gartner, 1988; Bygrave y Hofer, 1991; Rosa y Bowes, 1993). El emprendimiento en sí, no puede considerarse simplemente como una acción aislada, por el contrario, debe ser visto como un proceso que involucra diferentes escenarios; y estos escenarios no son de carácter meramente económico, sino que emanan del contexto social que moldea y forma los resultados empresariales (Jack y Anderson, 2001). Así, el proceso emprendedor es realizado por individuos, y el estudio de los individuos que realizan estas actividades es tan importante como el estudio del proceso emprendedor mismo; sería casi imposible entender el proceso emprendedor sin observar y entender a los individuos que lo llevan a cabo.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/80983
Appears in Collections:CUCEA

Files in This Item:
File SizeFormat 
MCUCEA10259FT.pdf1.34 MBAdobe PDFView/Open


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.