Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80983
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.contributor.advisorCampos Sánchez, Alejandro
dc.contributor.authorSerrano Rivera, Elena Yanel
dc.contributor.editorCUCEA
dc.contributor.editorUniversidad de Guadalajara
dc.contributor.otherMAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
dc.date.accessioned2020-06-06T22:53:48Z-
dc.date.available2020-06-06T22:53:48Z-
dc.date.issued20/05/2019
dc.identifier.urihttps://wdg.biblio.udg.mx
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/80983-
dc.description.abstractEl emprendimiento es un fenómeno que continúa ganando importancia entre los investigadores de los últimos años. Después de varias décadas de investigación en este campo, los textos científicos aún presentan dificultades para definir algunos términos tan básicos tales como emprendedor y emprendimiento (Gartner, 1988; Bygrave y Hofer, 1991; Rosa y Bowes, 1993). El emprendimiento en sí, no puede considerarse simplemente como una acción aislada, por el contrario, debe ser visto como un proceso que involucra diferentes escenarios; y estos escenarios no son de carácter meramente económico, sino que emanan del contexto social que moldea y forma los resultados empresariales (Jack y Anderson, 2001). Así, el proceso emprendedor es realizado por individuos, y el estudio de los individuos que realizan estas actividades es tan importante como el estudio del proceso emprendedor mismo; sería casi imposible entender el proceso emprendedor sin observar y entender a los individuos que lo llevan a cabo.
dc.description.tableofcontentsIntroducción Justificación y planteamiento del problema Objetivos de la investigación Marco Teórico Emprendimiento y sujeto emprendedor Intención Emprendedora Valores personales La relación entre los valores, las actitudes y el comportamiento Enfoque de la investigación realizada sobre los valores en el campo del emprendimiento: colectivismo vs individualismo Teoría del Comportamiento Planificado Metodología Hipótesis de investigación Resultados Conclusiones Referencias Anexos Indice de Figuras Indice de Tablas
dc.formatapplication/PDF
dc.language.isoes
dc.publisherBiblioteca Digital wdg.biblio
dc.publisherUniversidad de Guadalajara
dc.rights.urihttps://www.riudg.udg.mx/info/politicas.jsp
dc.subjectValores Personales
dc.subjectIntencion Emprendedora
dc.titleInfluencia de los valores personales en la intención emprendedora de los estudiantes del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas
dc.typeMaestria
dc.typePropuesta de solucion a un problema especifico
dc.rights.holderUniversidad de Guadalajara
dc.rights.holderSerrano Rivera, Elena Yanel
dc.coverageZAPOPAN, JALISCO
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10259FT.pdf1.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.