Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80983
Título: Influencia de los valores personales en la intención emprendedora de los estudiantes del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas
Autor: Serrano Rivera, Elena Yanel
Asesor: Campos Sánchez, Alejandro
Editor: CUCEA
Universidad de Guadalajara
Carrera: MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS
Palabras clave: Valores Personales;Intencion Emprendedora
Fecha de titulación:  20
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: El emprendimiento es un fenómeno que continúa ganando importancia entre los investigadores de los últimos años. Después de varias décadas de investigación en este campo, los textos científicos aún presentan dificultades para definir algunos términos tan básicos tales como emprendedor y emprendimiento (Gartner, 1988; Bygrave y Hofer, 1991; Rosa y Bowes, 1993). El emprendimiento en sí, no puede considerarse simplemente como una acción aislada, por el contrario, debe ser visto como un proceso que involucra diferentes escenarios; y estos escenarios no son de carácter meramente económico, sino que emanan del contexto social que moldea y forma los resultados empresariales (Jack y Anderson, 2001). Así, el proceso emprendedor es realizado por individuos, y el estudio de los individuos que realizan estas actividades es tan importante como el estudio del proceso emprendedor mismo; sería casi imposible entender el proceso emprendedor sin observar y entender a los individuos que lo llevan a cabo.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/80983
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10259FT.pdf1.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.