Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80914
Título: Habilidades Socioemocionales y Literacidad en la Formación Docente del Nivel Medio Superior en México
Autor: Fabiola Berenice Bernache Maldonado,
Asesor: Dra. Martha Vergara Fregoso,
Dra. Rosario Rios Audelo,
Mtra. Ana Luz Martinez Gonzalez,
Palabras clave: Habilidades Socioemocionales;Literacidad;Formacionn Docente;Educacion Media Superior
Fecha de titulación: 6-may-2020
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: La presente tesis analiza las habilidades socioemocionales de los profesores del Módulo la Experiencia, a partir de las prácticas de literacidad que los estudiantes vivencian dentro del plantel educativo; para revalorar el papel que tienen las prácticas de la literacidad en desarrollo de habilidades socioemocionales en la formación docente en el óptimo abordaje integral de los estudiantes.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80914
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría En Literacidad
Aparece en las colecciones:CUAAD

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUAAD10030FT.pdf1.79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.