Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80914
Title: Habilidades Socioemocionales y Literacidad en la Formación Docente del Nivel Medio Superior en México
Author: Fabiola Berenice Bernache Maldonado,
Advisor/Thesis Advisor: Dra. Martha Vergara Fregoso,
Dra. Rosario Rios Audelo,
Mtra. Ana Luz Martinez Gonzalez,
Keywords: Habilidades Socioemocionales;Literacidad;Formacionn Docente;Educacion Media Superior
Issue Date: 6-May-2020
Publisher: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Abstract: La presente tesis analiza las habilidades socioemocionales de los profesores del Módulo la Experiencia, a partir de las prácticas de literacidad que los estudiantes vivencian dentro del plantel educativo; para revalorar el papel que tienen las prácticas de la literacidad en desarrollo de habilidades socioemocionales en la formación docente en el óptimo abordaje integral de los estudiantes.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80914
https://wdg.biblio.udg.mx
metadata.dc.degree.name: Maestría En Literacidad
Appears in Collections:CUAAD

Files in This Item:
File SizeFormat 
MCUAAD10030FT.pdf1.79 MBAdobe PDFView/Open


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.