Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/80914
Título: | Habilidades Socioemocionales y Literacidad en la Formación Docente del Nivel Medio Superior en México |
Autor: | Fabiola Berenice Bernache Maldonado, |
Asesor: | Dra. Martha Vergara Fregoso, Dra. Rosario Rios Audelo, Mtra. Ana Luz Martinez Gonzalez, |
Palabras clave: | Habilidades Socioemocionales;Literacidad;Formacionn Docente;Educacion Media Superior |
Fecha de titulación: | 6-may-2020 |
Editorial: | Biblioteca Digital wdg.biblio Universidad de Guadalajara |
Resumen: | La presente tesis analiza las habilidades socioemocionales de los profesores del Módulo la Experiencia, a partir de las prácticas de literacidad que los estudiantes vivencian dentro del plantel educativo; para revalorar el papel que tienen las prácticas de la literacidad en desarrollo de habilidades socioemocionales en la formación docente en el óptimo abordaje integral de los estudiantes. |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12104/80914 https://wdg.biblio.udg.mx |
Programa educativo: | Maestría En Literacidad |
Aparece en las colecciones: | CUAAD |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
MCUAAD10030FT.pdf | 1.79 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.