Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80836
Título: Propuesta de diseño instruccional bajo la modalidad Blended Learning mediada por las TAC para el Módulo de Aprendizaje de Áreas de Servicio al Huésped en el Bachillerato Tecnológico en Turismo de Escuela Preparatoria Vocacional.
Autor: Caballero Sensión, Andrea Catalina
Asesor: Gutiérrez Lucas, Benjamín
Fecha de titulación: 23-nov-2017
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80836
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10201FT.pdf10.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.