Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80822
Título: Desarrollo y evaluación de la plataforma INCLUYE: una adaptación curricular con tecnología, como propuesta para la correcta inclusión de alumnos con deficiencia visual en clase de estadística II.
Autor: Lozano Díaz, Cesar
Asesor: Plazola Zamora, Laura
Fecha de titulación: 28-jun-2016
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80822
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA10171FT.pdf2.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.