Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/80483
Título: | CONSTRUCCIÓN DE CONVERSIONES PARA LA PARÁBOLA CON SOPORTE EN SECUENCIAS DIDÁCTICAS Y APPLETS DE GEOMETRÍA DINÁMICA |
Autor: | García Valdez, José Luis |
Asesor: | Pantoja Rangel, Rafael Pérez Hernández, Esnel |
Fecha de titulación: | 2014 |
Editorial: | Biblioteca Digital wdg.biblio Universidad de Guadalajara |
Resumen: | Con el ímpetu de la innovación, se ha constatado un aumento de prácticas educativas que implican un rol más activo del alumno (ejercicios prácticos, debates, simulaciones, análisis y estudio de casos), pero todavía la clase magistral se utiliza en contextos de enseñanza presencial. Los profesores hacen esfuerzos para llevar a cabo nuevas prácticas docentes (trabajo colaborativo, diversificación de fuentes, con el fomento de la evaluación continua), pero la clase expositiva es líder indiscutible (Lareki, Amenabar y Martínez, 2007). |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12104/80483 https://wdg.biblio.udg.mx |
Programa educativo: | MAESTRIA EN ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS |
Aparece en las colecciones: | CUCEI |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
MCUCEI01042FT.pdf | 2.87 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.