Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80483
Título: CONSTRUCCIÓN DE CONVERSIONES PARA LA PARÁBOLA CON SOPORTE EN SECUENCIAS DIDÁCTICAS Y APPLETS DE GEOMETRÍA DINÁMICA
Autor: García Valdez, José Luis
Asesor: Pantoja Rangel, Rafael
Pérez Hernández, Esnel
Fecha de titulación: 2014
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: Con el ímpetu de la innovación, se ha constatado un aumento de prácticas educativas que implican un rol más activo del alumno (ejercicios prácticos, debates, simulaciones, análisis y estudio de casos), pero todavía la clase magistral se utiliza en contextos de enseñanza presencial. Los profesores hacen esfuerzos para llevar a cabo nuevas prácticas docentes (trabajo colaborativo, diversificación de fuentes, con el fomento de la evaluación continua), pero la clase expositiva es líder indiscutible (Lareki, Amenabar y Martínez, 2007).
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80483
https://wdg.biblio.udg.mx
Programa educativo: MAESTRIA EN ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS
Aparece en las colecciones:CUCEI

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEI01042FT.pdf2.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.