Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80483
Title: CONSTRUCCIÓN DE CONVERSIONES PARA LA PARÁBOLA CON SOPORTE EN SECUENCIAS DIDÁCTICAS Y APPLETS DE GEOMETRÍA DINÁMICA
Author: García Valdez, José Luis
Advisor/Thesis Advisor: Pantoja Rangel, Rafael
Pérez Hernández, Esnel
Issue Date: 2014
Publisher: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Abstract: Con el ímpetu de la innovación, se ha constatado un aumento de prácticas educativas que implican un rol más activo del alumno (ejercicios prácticos, debates, simulaciones, análisis y estudio de casos), pero todavía la clase magistral se utiliza en contextos de enseñanza presencial. Los profesores hacen esfuerzos para llevar a cabo nuevas prácticas docentes (trabajo colaborativo, diversificación de fuentes, con el fomento de la evaluación continua), pero la clase expositiva es líder indiscutible (Lareki, Amenabar y Martínez, 2007).
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/80483
https://wdg.biblio.udg.mx
metadata.dc.degree.name: MAESTRIA EN ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS
Appears in Collections:CUCEI

Files in This Item:
File SizeFormat 
MCUCEI01042FT.pdf2.87 MBAdobe PDFView/Open


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.