Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/80483
Title: | CONSTRUCCIÓN DE CONVERSIONES PARA LA PARÁBOLA CON SOPORTE EN SECUENCIAS DIDÁCTICAS Y APPLETS DE GEOMETRÍA DINÁMICA |
Author: | García Valdez, José Luis |
Advisor/Thesis Advisor: | Pantoja Rangel, Rafael Pérez Hernández, Esnel |
Issue Date: | 2014 |
Publisher: | Biblioteca Digital wdg.biblio Universidad de Guadalajara |
Abstract: | Con el ímpetu de la innovación, se ha constatado un aumento de prácticas educativas que implican un rol más activo del alumno (ejercicios prácticos, debates, simulaciones, análisis y estudio de casos), pero todavía la clase magistral se utiliza en contextos de enseñanza presencial. Los profesores hacen esfuerzos para llevar a cabo nuevas prácticas docentes (trabajo colaborativo, diversificación de fuentes, con el fomento de la evaluación continua), pero la clase expositiva es líder indiscutible (Lareki, Amenabar y Martínez, 2007). |
URI: | https://hdl.handle.net/20.500.12104/80483 https://wdg.biblio.udg.mx |
metadata.dc.degree.name: | MAESTRIA EN ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS |
Appears in Collections: | CUCEI |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
MCUCEI01042FT.pdf | 2.87 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.