Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/110475
Title: e-learning y habilidades socioemocionales en estudiantes de nivel medio superior post confinamiento por COVID 19: el caso de la Escuela Preparatoria No. 8
Author: López García, Dea Nicté
Keywords: Habilidades Socioemocionales;Confinamiento;E-Learning.
Issue Date: 15-Mar-2024
Publisher: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Abstract: Si bien existe un reconocimiento generalizado sobre la importancia y beneficios que las habilidades socioemocionales traen en el avance académico del alumnado; la reciente emergencia sanitaria que se vivió en el 2020, el confinamiento obligado por pandemia y los nuevos modelos de aprendizaje que utilizan como principal medio de comunicación las Tecnologías de la Información y comunicación, plantean un gran reto para el desarrollo de éstas. La presente investigación tiene como objetivo explicar la relación y los efectos que existen entre el e-learning y las habilidades socioemocionales del alumnado de la Escuela Preparatoria No. 8 de la Universidad de Guadalajara en un contexto postpandemia. Para tal efecto, se buscará conocer la percepción tanto de los docentes como de las y los estudiantes. El enfoque metodológico utilizado es mixto, se realizarán encuestas y entrevistas a profundidad. * La población está por determinarse, así como la elección y diseño de los instrumentos.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/110475
metadata.dc.degree.name: MAESTRIA EN TECNOLOGIAS PARA EL APRENDIZAJE
Appears in Collections:CUCEA

Files in This Item:
File SizeFormat 
MCUCEA11473FT.pdf1.11 MBAdobe PDFView/Open


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.