Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/110475| Title: | e-learning y habilidades socioemocionales en estudiantes de nivel medio superior post confinamiento por COVID 19: el caso de la Escuela Preparatoria No. 8 |
| Author: | López García, Dea Nicté |
| Keywords: | Habilidades Socioemocionales;Confinamiento;E-Learning. |
| Issue Date: | 15-Mar-2024 |
| Publisher: | Biblioteca Digital wdg.biblio Universidad de Guadalajara |
| Abstract: | Si bien existe un reconocimiento generalizado sobre la importancia y beneficios que las habilidades socioemocionales traen en el avance académico del alumnado; la reciente emergencia sanitaria que se vivió en el 2020, el confinamiento obligado por pandemia y los nuevos modelos de aprendizaje que utilizan como principal medio de comunicación las Tecnologías de la Información y comunicación, plantean un gran reto para el desarrollo de éstas. La presente investigación tiene como objetivo explicar la relación y los efectos que existen entre el e-learning y las habilidades socioemocionales del alumnado de la Escuela Preparatoria No. 8 de la Universidad de Guadalajara en un contexto postpandemia. Para tal efecto, se buscará conocer la percepción tanto de los docentes como de las y los estudiantes. El enfoque metodológico utilizado es mixto, se realizarán encuestas y entrevistas a profundidad. * La población está por determinarse, así como la elección y diseño de los instrumentos. |
| URI: | https://wdg.biblio.udg.mx https://hdl.handle.net/20.500.12104/110475 |
| metadata.dc.degree.name: | MAESTRIA EN TECNOLOGIAS PARA EL APRENDIZAJE |
| Appears in Collections: | CUCEA |
Files in This Item:
| File | Size | Format | |
|---|---|---|---|
| MCUCEA11473FT.pdf | 1.11 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.