Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/110475| Título: | e-learning y habilidades socioemocionales en estudiantes de nivel medio superior post confinamiento por COVID 19: el caso de la Escuela Preparatoria No. 8 |
| Autor: | López García, Dea Nicté |
| Palabras clave: | Habilidades Socioemocionales;Confinamiento;E-Learning. |
| Fecha de titulación: | 15-mar-2024 |
| Editorial: | Biblioteca Digital wdg.biblio Universidad de Guadalajara |
| Resumen: | Si bien existe un reconocimiento generalizado sobre la importancia y beneficios que las habilidades socioemocionales traen en el avance académico del alumnado; la reciente emergencia sanitaria que se vivió en el 2020, el confinamiento obligado por pandemia y los nuevos modelos de aprendizaje que utilizan como principal medio de comunicación las Tecnologías de la Información y comunicación, plantean un gran reto para el desarrollo de éstas. La presente investigación tiene como objetivo explicar la relación y los efectos que existen entre el e-learning y las habilidades socioemocionales del alumnado de la Escuela Preparatoria No. 8 de la Universidad de Guadalajara en un contexto postpandemia. Para tal efecto, se buscará conocer la percepción tanto de los docentes como de las y los estudiantes. El enfoque metodológico utilizado es mixto, se realizarán encuestas y entrevistas a profundidad. * La población está por determinarse, así como la elección y diseño de los instrumentos. |
| URI: | https://wdg.biblio.udg.mx https://hdl.handle.net/20.500.12104/110475 |
| Programa educativo: | MAESTRIA EN TECNOLOGIAS PARA EL APRENDIZAJE |
| Aparece en las colecciones: | CUCEA |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|
| MCUCEA11473FT.pdf | 1.11 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.