Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/110475
Título: e-learning y habilidades socioemocionales en estudiantes de nivel medio superior post confinamiento por COVID 19: el caso de la Escuela Preparatoria No. 8
Autor: López García, Dea Nicté
Palabras clave: Habilidades Socioemocionales;Confinamiento;E-Learning.
Fecha de titulación: 15-mar-2024
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: Si bien existe un reconocimiento generalizado sobre la importancia y beneficios que las habilidades socioemocionales traen en el avance académico del alumnado; la reciente emergencia sanitaria que se vivió en el 2020, el confinamiento obligado por pandemia y los nuevos modelos de aprendizaje que utilizan como principal medio de comunicación las Tecnologías de la Información y comunicación, plantean un gran reto para el desarrollo de éstas. La presente investigación tiene como objetivo explicar la relación y los efectos que existen entre el e-learning y las habilidades socioemocionales del alumnado de la Escuela Preparatoria No. 8 de la Universidad de Guadalajara en un contexto postpandemia. Para tal efecto, se buscará conocer la percepción tanto de los docentes como de las y los estudiantes. El enfoque metodológico utilizado es mixto, se realizarán encuestas y entrevistas a profundidad. * La población está por determinarse, así como la elección y diseño de los instrumentos.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/110475
Programa educativo: MAESTRIA EN TECNOLOGIAS PARA EL APRENDIZAJE
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA11473FT.pdf1.11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.