Please use this identifier to cite or link to this item:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/110455| Title: | Desarrollo de un Diseño Instruccional Basado en los Estilos Múltiples de Aprendizaje Utilizando las Tecnologías de la Información y Comunicación para el Mejor Desempeño Académico de los Estudiantes |
| Author: | Lepe Hernández, Eder Alejandro |
| metadata.dc.contributor.director: | Flores Cuevas, Francisco |
| Keywords: | Diseño Instruccional Basado En Los Estilos Multiples |
| Issue Date: | 14-Oct-2021 |
| Publisher: | Biblioteca Digital wdg.biblio Universidad de Guadalajara |
| Abstract: | La educación es un tema que ha sido sometido tanto al escrutinio y al debate público desde que el hombre se preocupó por la transmisión del conocimiento, esto debido a la importancia que tal actividad significa no sólo para la supervivencia del individuo, sino también para la trascendencia de la especie. Pero dentro del tema, las maneras de enseñar y aprender son las que han atraído mayoritariamente los reflectores de los estudiosos de la educación, llevándolas a una constante búsqueda de evolución y a una más que deseable perfección. Al igual que otras instituciones educativas de México y el mundo, la Universidad de Guadalajara y su Sistema de Educación Media Superior tienen entre sus metas la mejora continua tanto en sus procesos de generación de conocimiento, como en los de transmisión, aprovechando de manera efectiva las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC); a pesar de ello, y tomando en cuenta el interés que se le da al uso de los medios electrónicos educativos, se deja de lado un factor altamente relevante en la educación: la utilización de metodologías instruccionales que se apliquen a los estilos de aprendizaje que caracterizan a los estudiantes. |
| URI: | https://wdg.biblio.udg.mx https://hdl.handle.net/20.500.12104/110455 |
| metadata.dc.degree.name: | MAESTRIA EN TECNOLOGIAS PARA EL APRENDIZAJE |
| Appears in Collections: | CUCEA |
Files in This Item:
| File | Size | Format | |
|---|---|---|---|
| MCUCEA11393.pdf | 1.68 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.