Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/110455
Título: Desarrollo de un Diseño Instruccional Basado en los Estilos Múltiples de Aprendizaje Utilizando las Tecnologías de la Información y Comunicación para el Mejor Desempeño Académico de los Estudiantes
Autor: Lepe Hernández, Eder Alejandro
Director: Flores Cuevas, Francisco
Palabras clave: Diseño Instruccional Basado En Los Estilos Multiples
Fecha de titulación: 14-oct-2021
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: La educación es un tema que ha sido sometido tanto al escrutinio y al debate público desde que el hombre se preocupó por la transmisión del conocimiento, esto debido a la importancia que tal actividad significa no sólo para la supervivencia del individuo, sino también para la trascendencia de la especie. Pero dentro del tema, las maneras de enseñar y aprender son las que han atraído mayoritariamente los reflectores de los estudiosos de la educación, llevándolas a una constante búsqueda de evolución y a una más que deseable perfección. Al igual que otras instituciones educativas de México y el mundo, la Universidad de Guadalajara y su Sistema de Educación Media Superior tienen entre sus metas la mejora continua tanto en sus procesos de generación de conocimiento, como en los de transmisión, aprovechando de manera efectiva las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC); a pesar de ello, y tomando en cuenta el interés que se le da al uso de los medios electrónicos educativos, se deja de lado un factor altamente relevante en la educación: la utilización de metodologías instruccionales que se apliquen a los estilos de aprendizaje que caracterizan a los estudiantes.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/110455
Programa educativo: MAESTRIA EN TECNOLOGIAS PARA EL APRENDIZAJE
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA11393.pdf1.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.