Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/110454
Título: Uso de las salas simultáneas en video llamada y foros de comunicación como apoyo a la enseñanza a distancia en el curso de filosofía de la educación
Autor: Ponce Margarito, Luz Andrea
Director: Padilla Partida, Siria
Palabras clave: Salas Simultaneas En Video Llamada Y Foros
Fecha de titulación: 13-oct-2021
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: El objetivo de esta investigación consistió en identificar cómo han vivido los estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional el cambio disruptivo de la educación presencial a la educación a distancia durante la pandemia de COVID-19. Así como identificar de qué manera las herramientas de las salas simultáneas y el foro asincrónico apoyan el proceso de enseñanza de la Epistemología en la Universidad Pedagógica Nacional. La metodología seleccionada fue la cualitativa con la aplicación de un grupo focal, formado por ocho estudiantes. Los criterios de la muestra fueron que las estudiantes hubieran participado en las salas simultáneas. El procedimiento para el análisis de datos inició con la transcripción del grupo focal, posteriormente se revisó el contenido para identificar las temáticas y citas relevantes, acto seguido se identificaron las categorías de análisis, con ambos procedimientos se identificaron los hallazgos destacados.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/110454
Programa educativo: MAESTRIA EN TECNOLOGIAS PARA EL APRENDIZAJE
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUCEA11392.pdf894.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.