Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/110454
Title: Uso de las salas simultáneas en video llamada y foros de comunicación como apoyo a la enseñanza a distancia en el curso de filosofía de la educación
Author: Ponce Margarito, Luz Andrea
metadata.dc.contributor.director: Padilla Partida, Siria
Keywords: Salas Simultaneas En Video Llamada Y Foros
Issue Date: 13-Oct-2021
Publisher: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Abstract: El objetivo de esta investigación consistió en identificar cómo han vivido los estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional el cambio disruptivo de la educación presencial a la educación a distancia durante la pandemia de COVID-19. Así como identificar de qué manera las herramientas de las salas simultáneas y el foro asincrónico apoyan el proceso de enseñanza de la Epistemología en la Universidad Pedagógica Nacional. La metodología seleccionada fue la cualitativa con la aplicación de un grupo focal, formado por ocho estudiantes. Los criterios de la muestra fueron que las estudiantes hubieran participado en las salas simultáneas. El procedimiento para el análisis de datos inició con la transcripción del grupo focal, posteriormente se revisó el contenido para identificar las temáticas y citas relevantes, acto seguido se identificaron las categorías de análisis, con ambos procedimientos se identificaron los hallazgos destacados.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/110454
metadata.dc.degree.name: MAESTRIA EN TECNOLOGIAS PARA EL APRENDIZAJE
Appears in Collections:CUCEA

Files in This Item:
File SizeFormat 
MCUCEA11392.pdf894.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.