Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/109911
Título: Construcción y ejecución de innovación docente universitaria
Autor: Rodríguez Rodríguez, Elsa
Director: Madrigal Torres, Berta Ermila
Asesor: Rojo Morales, Diana
Padilla Partida, Siria
Martínez Orozco, Elizabeth
Quevedo Huerta, Lourdes Nayeli
Palabras clave: Educacion Superior;Innovacion Educativa;Docencia;Innovacion Docente Universitaria;Ejecucion;Gestion.
Fecha de titulación: 2-dic-2024
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: La presente investigación inicia con la identificación de un problema referente a la falta de consenso en la conceptualización de innovación educativa y la falta de especificación de las características de sus prácticas y gestión, tanto en su noción general como en la relacionada con la dimensión enfocada en la docencia, en específico la que realizan los profesores universitarios y a la cual se le conoce como innovación docente. Por lo tanto, a continuación en un total de 5 apartados se muestra el planteamiento de investigación con el problema identificado, las preguntas, hipótesis y objetivos, así como, los argumentos que justifican su realización. Posteriormente, en el siguiente capítulo, se aborda el estado del arte que pretende presentar el curso de la investigación en este tema.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/109911
Programa educativo: DOCTORADO EN GESTION DE LA EDUCACION SUPERIOR
Aparece en las colecciones:CUCEA

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
DCUCEA10174FT.pdf5.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.