Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://hdl.handle.net/20.500.12104/109911
Título: | Construcción y ejecución de innovación docente universitaria |
Autor: | Rodríguez Rodríguez, Elsa |
Director: | Madrigal Torres, Berta Ermila |
Asesor: | Rojo Morales, Diana Padilla Partida, Siria Martínez Orozco, Elizabeth Quevedo Huerta, Lourdes Nayeli |
Palabras clave: | Educacion Superior;Innovacion Educativa;Docencia;Innovacion Docente Universitaria;Ejecucion;Gestion. |
Fecha de titulación: | 2-dic-2024 |
Editorial: | Biblioteca Digital wdg.biblio Universidad de Guadalajara |
Resumen: | La presente investigación inicia con la identificación de un problema referente a la falta de consenso en la conceptualización de innovación educativa y la falta de especificación de las características de sus prácticas y gestión, tanto en su noción general como en la relacionada con la dimensión enfocada en la docencia, en específico la que realizan los profesores universitarios y a la cual se le conoce como innovación docente. Por lo tanto, a continuación en un total de 5 apartados se muestra el planteamiento de investigación con el problema identificado, las preguntas, hipótesis y objetivos, así como, los argumentos que justifican su realización. Posteriormente, en el siguiente capítulo, se aborda el estado del arte que pretende presentar el curso de la investigación en este tema. |
URI: | https://wdg.biblio.udg.mx https://hdl.handle.net/20.500.12104/109911 |
Programa educativo: | DOCTORADO EN GESTION DE LA EDUCACION SUPERIOR |
Aparece en las colecciones: | CUCEA |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
DCUCEA10174FT.pdf | 5.64 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.