Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/109911
Title: Construcción y ejecución de innovación docente universitaria
Author: Rodríguez Rodríguez, Elsa
metadata.dc.contributor.director: Madrigal Torres, Berta Ermila
Advisor/Thesis Advisor: Rojo Morales, Diana
Padilla Partida, Siria
Martínez Orozco, Elizabeth
Quevedo Huerta, Lourdes Nayeli
Keywords: Educacion Superior;Innovacion Educativa;Docencia;Innovacion Docente Universitaria;Ejecucion;Gestion.
Issue Date: 2-Dec-2024
Publisher: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Abstract: La presente investigación inicia con la identificación de un problema referente a la falta de consenso en la conceptualización de innovación educativa y la falta de especificación de las características de sus prácticas y gestión, tanto en su noción general como en la relacionada con la dimensión enfocada en la docencia, en específico la que realizan los profesores universitarios y a la cual se le conoce como innovación docente. Por lo tanto, a continuación en un total de 5 apartados se muestra el planteamiento de investigación con el problema identificado, las preguntas, hipótesis y objetivos, así como, los argumentos que justifican su realización. Posteriormente, en el siguiente capítulo, se aborda el estado del arte que pretende presentar el curso de la investigación en este tema.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/109911
metadata.dc.degree.name: DOCTORADO EN GESTION DE LA EDUCACION SUPERIOR
Appears in Collections:CUCEA

Files in This Item:
File SizeFormat 
DCUCEA10174FT.pdf5.64 MBAdobe PDFView/Open


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.