Buscar por Autor Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 17 de 17
TítuloAutor(es)Programa educativoCentro UniversitarioISSNPrograma educativoCentro UniversitarioTipo
Adding Idioms from a TV Series to Improve Communicative Competence in EFL AdultsEscamilla Becerra, Ricardo---Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua ExtranjeraCUCSHTesis de Maestría
Causes of Phonological Transfer in English Learners of Primary SchoolsPichardo Santamarina, Betzayda Yenisell---Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua ExtranjeraCUCSHTesis de Maestría
Developing English Interferencing Reading Skills in First Secondary StudentsHernández Y Hernández, María Teresa De Jesús---Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua ExtranjeraCUCSHTesis de Maestría
Developing For Implementing an English Course for Specific Purposes for Waiters at Bistro Garden Restaurant in DurangoGarcía Barrón, Javier Salvador---Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua ExtranjeraCUCSHTesis de Maestría
Developing Sociopragmatic Awareness Through the Use of F.R.I.E.D.S in an Upper-Intermediate ClassFlores Pérez, Kimberly Monserrat---Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua ExtranjeraCUCSHTesis de Maestría
Exploring Investment of Mexican Speakers of English as a Second LanguageZavala, Susie---Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua ExtranjeraCUCSHTesis de Maestría
Exploring the Use of Speaking by EFL University Learners at a Mexican State University to Enhance the Speaking SkillMartínez Rodríguez, Laura Patricia---Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua ExtranjeraCUCSHTesis de Maestría
Factors Involved for Designing Teaching Strategies for Large Groups at High SchoolRamírez Peredo, Patricia---Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua ExtranjeraCUCSHTesis de Maestría
Strategies Intermediate EFL Students Use to Communicate During Interactions in The ClassroomAzuara García, Elisa---Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua ExtranjeraCUCSHTesis de Maestría
Teachers Strategic use of L1 in the FL Class in Secundaria Técnica 142, a Public Secondary School with Unfavorable Socioeconomic Background StudentsLópez Valentín, Etzel---Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua ExtranjeraCUCSHTesis de Maestría
Teaching Grammar using Focus on FormCruz Ríos, Ana Karen---Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua ExtranjeraCUCSHTesis de Maestría
Tertiary StudentsVoices on EFL Learning with a Learner-Centered Approach: a Dialogic EndeavorThomas Sulzer, Christof---Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua ExtranjeraCUCSHTesis de Maestría
The addition of the determiner “a” out of contextRamírez Zuñiga, Karla Del Rocio---Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua ExtranjeraCUCSHTesis de Maestría
The Effect of Internet Memes on LearnersÉngagement and Perfomance in English Grammar TasksOsornio García, Gabriela Paola---Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua ExtranjeraCUCSHTesis de Maestría
The Relevance of the Flipped Classroom to Develop Speaking Abilities in Students from Centro Escolar Juana de Asbaje in Zamora, MichoacánRamírez García, Francisco---Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua ExtranjeraCUCSHTesis de Maestría
To-Infinitives and Gerunds: Meaningful Learning as an Alternative to Rote LearninigFlores Ruiz, Sandra Fabiola---Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua ExtranjeraCUCSHTesis de Maestría
Will Children Learn English Language Through Story Books?Galván Méndez, Fernando---Maestría en Enseñanza del Inglés como Lengua ExtranjeraCUCSHTesis de Maestría