Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/96466
Title: Actitudes hacia la innovación educativa y virtudes del carácter en docentes universitarios
Author: Montoya Ibarra, Tania Areli
metadata.dc.contributor.director: Caldera Montes, Juan Francisco
Keywords: Innovacion Educativa;Docentes Universitarios;Actitudes;Educacion Superior;Enseñanza Universitaria;Aprendizaje Innovador
Issue Date: 17-Feb-2023
Publisher: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Abstract: Este trabajo de tesis se enfoca en la relación entre las actitudes hacia la innovación educativa y las fortalezas del carácter en docentes universitarios, considerando tanto el sector público como el privado. Se destaca la importancia de comprender los factores personales de los docentes en la formación de actitudes innovadoras y se redefine la innovación como un cambio positivo en la enseñanza-aprendizaje. Además, se reconoce que aunque otros agentes están involucrados, el papel del docente es esencial para el éxito de la innovación educativa. La tesis se sustenta en un marco teórico y empírico que define y explora estas relaciones, presenta objetivos, hipótesis y metodología, y finaliza con conclusiones resaltando los hallazgos clave.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/96466
metadata.dc.degree.name: MAESTRIA EN PROCESOS INNOVADORES EN EL APRENDIZAJE
Appears in Collections:CUALTOS

Files in This Item:
File SizeFormat 
MCUALTOS10014FT.pdf1.86 MBAdobe PDFView/Open


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.