Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/96466
Título: Actitudes hacia la innovación educativa y virtudes del carácter en docentes universitarios
Autor: Montoya Ibarra, Tania Areli
Director: Caldera Montes, Juan Francisco
Palabras clave: Innovacion Educativa;Docentes Universitarios;Actitudes;Educacion Superior;Enseñanza Universitaria;Aprendizaje Innovador
Fecha de titulación: 17-feb-2023
Editorial: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Resumen: Este trabajo de tesis se enfoca en la relación entre las actitudes hacia la innovación educativa y las fortalezas del carácter en docentes universitarios, considerando tanto el sector público como el privado. Se destaca la importancia de comprender los factores personales de los docentes en la formación de actitudes innovadoras y se redefine la innovación como un cambio positivo en la enseñanza-aprendizaje. Además, se reconoce que aunque otros agentes están involucrados, el papel del docente es esencial para el éxito de la innovación educativa. La tesis se sustenta en un marco teórico y empírico que define y explora estas relaciones, presenta objetivos, hipótesis y metodología, y finaliza con conclusiones resaltando los hallazgos clave.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/96466
Programa educativo: MAESTRIA EN PROCESOS INNOVADORES EN EL APRENDIZAJE
Aparece en las colecciones:CUALTOS

Ficheros en este ítem:
Fichero TamañoFormato 
MCUALTOS10014FT.pdf1.86 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.