Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/96292
Title: Brecha digital y rendimiento académico de los estudiantes del Centro Universitario de los Valles ante la COVID-19
Author: Gardiel Sánchez, Alondra
metadata.dc.contributor.director: Ayala Ramírez, Suhey
Keywords: Brecha Digital;Rendimiento Academico;Covid-19;Complejidad;Educacion Superior.
Issue Date: 23-Jun-2023
Publisher: Biblioteca Digital wdg.biblio
Universidad de Guadalajara
Abstract: En el presente trabajo de investigación se analiza el efecto de la brecha digital en el rendimiento académico de los estudiantes del Centro Universitario de los Valles de la Universidad de Guadalajara ante la COVID-19. Esta investigación cuantitativa de corte correlacional, no experimental, transversal y deductiva se realiza para demostrar que entre mayor sea la brecha digital presentada por el estudiante, menor será el rendimiento académico de este en su educación superior. Y que, a mejores condiciones económicas, mejor infraestructura tecnológica, mayor cultura tecnológica y adaptación al cambio tecnológico, habrá un mayor rendimiento académico en los estudiantes y a su vez la ubicación geográfica de estos impactará negativamente.
URI: https://wdg.biblio.udg.mx
https://hdl.handle.net/20.500.12104/96292
metadata.dc.degree.name: MAESTRIA EN TECNOLOGIAS PARA EL APRENDIZAJE
Appears in Collections:CUVALLES

Files in This Item:
File SizeFormat 
MCUVALLES10063FT.pdf2.83 MBAdobe PDFView/Open


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.