Please use this identifier to cite or link to this item: https://hdl.handle.net/20.500.12104/95165
Title: Un acercamiento al estudio de las variables que afectan el rendimiento académico de alumnos del cucea
Keywords: --
Publisher: Universidad de Guadalajara
Description: El artículo se refiere al modelo econométrico utilizado en la investigación para analizar cómo las variables “conocimiento de matemáticas” y “dificultad para interpretar gráficas”, inciden en el rendimiento escolar de los alumnos que cursan la materia de Economía ii en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas; esto es, con base en el modelo es posible establecer una línea de análisis a partir de la teoría económica.
URI: https://hdl.handle.net/20.500.12104/95165
Other Identifiers: http://expresioneconomica.cucea.udg.mx/index.php/eera/article/view/757
10.32870/eera.vi18-19.757
Appears in Collections:Revista Expresión económica

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in RIUdeG are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.