Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://hdl.handle.net/20.500.12104/95165
Registro completo de metadatos
Campo DCValorLengua/Idioma
dc.creatorAlvarado Castellanos, Teresita de Jesús-
dc.creatorReyes Nodhal, Rosa Elena-
dc.date2016-12-13-
dc.date.accessioned2023-09-01T19:59:15Z-
dc.date.available2023-09-01T19:59:15Z-
dc.identifierhttp://expresioneconomica.cucea.udg.mx/index.php/eera/article/view/757-
dc.identifier10.32870/eera.vi18-19.757-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12104/95165-
dc.descriptionEl artículo se refiere al modelo econométrico utilizado en la investigación para analizar cómo las variables “conocimiento de matemáticas” y “dificultad para interpretar gráficas”, inciden en el rendimiento escolar de los alumnos que cursan la materia de Economía ii en el Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas; esto es, con base en el modelo es posible establecer una línea de análisis a partir de la teoría económica.en-US
dc.formatapplication/pdf-
dc.languageeng-
dc.publisherUniversidad de Guadalajaraes-ES
dc.relationhttp://expresioneconomica.cucea.udg.mx/index.php/eera/article/view/757/712-
dc.rightsDerechos de autor 2016 Universidad de Guadalajaraes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0es-ES
dc.sourceExpresión Económica. Revista de análisis; No. 18-19 (2007): Expresión Económica, enero-diciembre 2007; 57-77en-US
dc.sourceExpresión Económica. Revista de análisis; Núm. 18-19 (2007): EXPRESIÓN ECONÓMICA, ENERO-DICIEMBRE 2007; 57-77es-ES
dc.source1870-5960-
dc.source10.32870/eera.vi18-19-
dc.subject--en-US
dc.titleUn acercamiento al estudio de las variables que afectan el rendimiento académico de alumnos del cuceaen-US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article-
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion-
Aparece en las colecciones:Revista Expresión económica

Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.


Los ítems de RIUdeG están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.